sábado, 17 de enero de 2009

LOS GRANDES LOGROS DE ISRAEL


El gobierno de Israel ha decretado el cese de las hostilidades sobre la franja de Gaza pues alega que" ha logrado alcanzar los objetivos trazados y aun mas".
A mi punto de vista si creo que Israel ha conseguido sus objetivos los cuales son:
1. Ha logrado matar a cerca de 300 niños palestinos , lo que convierte al gobierno de Israel en un"gran infanticida", y un digno descendiente del rey Herodes.
2. Ha logrado experimentar con eficientes armas quimicas como el fosforo blanco sobre la poblacion palestina, lo que lo convierte en un exelente fabricante de armas de destruccion masiva.
3. Ha logrado despertar un mayor odio de los palestinos hacia el pueblo de Israel, lo que hara que judio comun y su familia se sienta mas inseguro de vivir en Israel.
4. Ha conseguido una paz engañosa y temporal, pues el pueblo palestino volvera a tomar fuerza e inflingira sus aguijones sobre Israel.
5. Ha logrado desmostrar al mundo que tiene una fuerza armada muy disuasiva, tan disuasiva que es capaz de destruir hospitales llenos de gente herida ,y edificios de la O.N.U.
6. Ha logrado demostrar el gobierno de Israel que es un gobierno dictatorial revestida con la fachada de democratico. Inclinada a actuar con represion contra su propio pueblo como ya lo demostro a los medios periodisticos de su pais y negandoles informacion.
7. Ha logrado convertir a la franja de Gaza en el mas grande Gueto y en el mas indignante calabozo para los arabes, tan prestigiosa como la base de Guantamo.
Sin duda que si se consiguieron los objetivos.

2 comentarios:

Stefi dijo...

hhehE , muy lindo tu blog

gracias x el coment :)

lanochedemedianoche dijo...

Qué triste todo lo que ah conseguido, demasiado dolor, no sé que mas decirte pero me llena de angustia que los seres humanos sean tan crueles, que Dios te bendiga.

Saludos