miércoles, 14 de enero de 2009

¿ESTA DIOS GUIANDO A ISRAEL?

"¿Que pues? Lo que buscaba Israel,no lo ha alcanzado; pero los escogidos si lo han alcanzado, y los demas fueron endurecidos;
como esta escrito: Dios les dio espiritu de estupor, ojos con que no vean y oidos con que no oigan, hasta el dia de hoy."(Romanos 11,7-8.

A tres semanas del conflicto entre Israel y Gaza el saldo de esta guerra es de 1000 muertos palestinos y mas de 4700 heridos.
Por el lado de Israel se reportan solo 4 muertos.
La forma inhumana como Israel esta manejando el conflicto hace pensar si Dios verdaderamente esta guiando a Israel en esta guerra.
La muerte de mucha gente inocente, la aplicacion de armas quimicas como el fosforo blanco sobre la poblacion palestina, la justificacion pueril que da el gobierno secular de Israel para atacar Gaza, la negacion de una ayuda humanitaria a los palestinos, la prohibicion a los medios de comunicacion del mundo para informar desde Gaza, y la propaganda engañosa que muestra Israel sobre el conflicto, demuestran que no es el Dios de Paz el que guia al gobierno secular de Israel, sino el dios de la guerra.
Mal harian las iglesias cristianas del mundo en parcializarse con un gobierno con claras inclinaciones anticristianas, y que probablemente no respeten la vida de los propios cristianos.
Las iglesias cristianas deben hacer una clara diferencia entre lo que es el gobierno secular de Israel(quien merece nuestra condena por las atrocidades que hace), y el pueblo de Israel(quien merece nuetra continua oracion para salvacion), incluyendo al pueblo palestino.
Pareciera ser que el espiritu faraonico , opresor, y cruel, estuviera guiando al gobierno de Israel, y el espiritu afligido del pueblo judio estuviera sobre los palestinos.
No todos los judios son del agrado de Dios. Ni todos lo arabes seran condenados por Dios.
Cuando la biblia dice:"Pedid por la paz de Jerusalen"(Salmo 122,6), se refiere a la actual Jerusalen, lugar donde conviven tanto judios ,como arabes, y cristianos.

1 comentario:

Claudia.* dijo...

porsiacaaso hago mas que solo "escribir canciones sin sentido", de echo leo mi biblia sr, he estudiado en colegio catolico y soy practicante de mi religion. la proxima vez le rogaria que no sea tan ligero en sus comentarios, practice su fe!

saludos!