sábado, 20 de junio de 2009

LA JEZABEL PERUANA

Para los que no leyeron la biblia, la reina Jezabel fue junto con el rey Acab unos macabros gobernantes que con sus acciones despertaron la ira de Dios.
Jezabel, una mujer adoradora de dioses paganos no solo maquino la muerte de gente inocente sino que ordeno la muerte de los profetas de Jehova.
El proposito de esta mujer era mantenerse en el poder.
Sin embargo el mal no duro mucho tiempo ,y el final de esta reina fue el de ser devorada por los perros.
Parece ser que la realidad de esos dias biblicos no dista mucho de la realidad que vive hoy nuestro pais.
Despues de los lamentables enfrentamientos ocurridos en Bagua en donde murieron 24 policias y 10 nativos ,y donde el congreso peruano termino por derogar los decretos legislativos que fueron la manzana de la discordia entre el gobierno y los pueblos amazonicos, es necesario señalar la figura de un personaje que tiene gran responsabiblidad en estas muertes y que bien puede sumarse a la figura del nefasto lider indigena Alberto Pisango.
La actual ministra del interior Mercedes Cabanillas debe tener en su conciencia una gran culpabiblidad por la muerte de los policias a quienes envio como corderos al matadero.
Esta mujer en su soberbia ,no solo busco la confrontacion con los indigenas sino que tuvo en poco el respeto a la vida humana de sus subalternos ,algo que tambien busco ese hombre perverso llamado Alberto Pizango, hoy asilado en Nicaragua.
La torpeza con la que actuo la ministra Cabanillas solo esta revelando los yerros con que el gobierno del presidente Alan Garcia esta manejando los conflictos sociales del pais.
Parece ser que el espiritu del rey Acab representado en Alan Garcia, y de la reina Jezabel representada en Mercedes Cabanillas vuelven a aparecer para mal de esta nacion.
Como cristiano oro para que Dios de consuelo y fortaleza a las familias de los policias quienes como profetas de la ley son muchas veces enviados al foso de los leones; oro tambien por los nativos del amazonas que son como profetas y guardianes de la naturaleza y a quienes los gobiernos tratan de atropellar.
Todos ellos ciudadanos han caido en lo que cada uno considero su deber de luchar.
¿Como se manejaran los problemas que estan surgiendo en Andahuaylas y otros problemas sociales que surgiran?
Como ciudadano expreso mi indignacion por aquellas autoridades que como la señora Cabanillas y otras personas mas, han demostrado tener falta de sabiduria para manejar los problemas sociales del pais.
El pueblo peruano exige que se deponga y se de la sancion respectiva a la señora Cabanillas que ya hace mucho abandono su amor a Dios ,para inclinarse a dioses humanos y mandamientos humanos.
Si la señora Cabanillas no se arrepiente y asume su responsabiblidad politica creo que su fin sera tambien el de ser devorada por los perros, y en el congreso peruano hay muchos.

1 comentario:

Octavio Buitrago dijo...

Hola, hermano, recibí un mensaje en mi correo y al ir a la fuente en el blog www.iglesiacristianavidanueva.blogspot.com note que alguna vez usted me visitó y dejó su saludo, aunque tarde, y era porque no lo había notado, vengo para devolverle el saludo con una bendición de parte de nuestro Señor y Salvador. Un abrazo hermano.
mi correo es obuitragocamelo@yahoo.es