jueves, 27 de noviembre de 2008

LA ECONOMIA DE LOS TIEMPOS FINALES

"Mercaderia de oro, de plata, de piedras preciosas, de perlas, de lino fino, de purpura, de seda, de escarlata, de toda madera olorosa, de todo objeto de marfil, de todo objeto de madera preciosa, de cobre de hierro de marmol; y canela, especias aromaticas, incienso, mirra, olibano, vino, aceite, flor de harina, trigo, bestias, ovejas, caballos y carros, y esclavos, almas de hombres."(Apocalipsis 18,12-13)
La crisis economica mundial que esta afectando a las naciones mas ricas y las mas pobres de la tierra, esta llevando al mundo a ver en la economia de Libre Mercado como el unico camino para salir de esta recesion mundial.
Lo que no sabe el mundo es que la economia de Libre Mercado es la economia que marca la era del anticristo.
Esta economia no necesita de potencias mundiales que la dirijan sino solo de un hombre que la mañeje, un hombre que lleve la economia mundial al mercantilismo mas inhumano y al capitalismo mas salvaje que haya existido sobre la tierra.
En esta economia todo se compra y todo se vende, no importa si se hace esto a costa de la destruccion de la tierra o de la vida de los seres humanos.
En esta economia no debe haber produccion sino escacez, una escacez que llevara a la gente a entregar lo mas valioso que tiene ,aun sus almas, para conseguir vivir.
Tambien en esta economia se necesitara de la represion y la autoridad dictatorial para establecer un "nuevo orden mundial".
Todos lo seres humanos cuyas conciencias estan entenebrecidas podran participar de este libre mercado, es decir la gente podra tener comida, ropa, dinero, propiedades, placeres, etc, a cambio de vender sus cuerpos, sus almas ,o entregar la de sus familiares (a la muerte).
La poblacion mundial es mucha para los recursos que tiene, por tanto la humanidad debe ser diezmada.
La muerte de muchas personas seran el gran negocio.
Por todas estas aberraciones que probablemente se hagan realidad en un tiempo cercano,la economia de Libre mercado se convierte en una economia terrenal ,animal, y diabolica.

No hay comentarios: