martes, 15 de enero de 2008

LO QUE EL TERREMOTO NO PUDO SEPULTAR


"y habra .....terremotos en diferentes lugares.Y todo esto sera principio de dolores".(Mateo 24,7-8)
"el cielo y la tierra pasaran ,pero mis palabras no pasaran".(Mateo 24,35)
La foto que usted esta viendo arriba muestra lo que el terremoto del 15 de Agosto del 2007 ocurrido en Peru no pudo hacer: sepultar la Palabra de Dios.
Antes del terremoto los Gedeones Internacionales habian distribuido miles de Nuevos testamentos en varios puntos de Cañete y muchos niños,jovenes y adultos hicieron decision por Cristo.
Sin embargo el dia del terremoto muchos muros, casas,templos y edificios se desplomaron ,pero milagrosamente las biblias que los Gedeones de Cañete iban a repartir fueron protegidas de la destruccion y los daños que sufrio Cañete no fueron tan considerables en comparacion de Chincha,Pisco,e Ica.
Posteriormente estas mismas biblias fueron repartidas en los lugares mas devastados de Cañete. En total unos 80,000 nuevos testamentos fueron repartidos en Cañete,Chincha,Pisco,e Ica por los Gedeones Internacionales.
Creo personalmente que La Palabra de Dios libro a Cañete de peor mal, pero esperamos que esta ciudad corresponda a la misericordia que Dios muestra para con todos los que se acercan a El.

No hay comentarios: