martes, 15 de julio de 2014

LA CAIDA DEL SUPER TUCANO

Parece ser que el avión brasilero A-29 mas conocido como Super Tucano tiene sus dias contados.
El gobierno peruano coproducirá un avión de entrenamiento para pilotos y que tiene similitudes parecidas a la del A-29 brasilero.
Este avión es el KT-1P y pronto aparecerá por los cielos de sudamerica para hacerle frente al temido Super Tucano.
Las mortiferas armas de este aeroplano son su bajo costo, es decir, el Super Tucano cuesta alrededor de 18 millones de dolares, mientras que el KT-1P cuesta un poco mas de 8 millones de dolares. Este es un misil que derribaria a cualquier avión.
Otra mortifera arma de este avión peruano-coreano es su avionica de ultima generación, algo que muchos aviones de entrenamiento de sudamerica no poseen.
Paises como Estados Unidos y Turquia han dejado a un lado al Super Tucano, y especialmente Turquia a optado por el KT-1(la versión coreana) por considerarlo mas practico que el Super Tucano.
El gobierno peruano no solo podra ensamblar el avión coreano sino que esta autorizado para venderlo a las fuerzas armadas que asi lo requieran.
Parece que la guerra comercial entre el KT-1P y el Super Tucano ya ha empezado, y el humilde David peruano puede vencer al poderoso Goliat brasilero.
Asi son los negocios.

lunes, 7 de julio de 2014

GOBIERNO ABORTISTA

El gobierno Humala esta haciendo cosas que provocarán la ira de Dios. Hace poco se acaba de aprobar el protocolo que aprueba el aborto terapéutico, es decir, aborto en caso de que la vida de la madre este en riesgo. Aunque este protocolo no considera la vida del feto , da como prioridad salvar a la madre. Sin embargo, este protocolo puede ser un arma de doble filo porque darían facultad a los médicos a que hagan abortos indiscriminados, legalizados y sacramentados por el gobierno peruano. Esta directiva mas parece ser una idea de la asesora del presidente Humala, es decir, de Nadine Heredia y que también es su esposa. Ojala que la sociedad peruana reaccione y haga marchas para derogar y archivar este inhumano decreto que atenta contra la vida del que esta por nacer. Dios proteja a las criaturas de este mal grande.