sábado, 20 de abril de 2013

NICOLAS MADURO Y EL ESPIRITU DE SADAM HUSEIN (Parte II)



Ahora que Nicolas Maduro ha sido reconocido presidente de Venezuela con la complicidad de los presidentes de la UNASUR, se viene la pregunta: ¿Como sera el gobierno de Maduro?
Obviamente que Maduro tendra al chavismo como la piedra angular de su politica de estado, sin embargo Maduro puede agregarle elementos nuevos a esa politica, y que probablemente no sean muy democraticos.
El fascismo que reflejo Hugo Chavez en estos 14 años podria ser asentuado por Nicolas Maduro, ahora que se ha ganado enemigos internos y que son el 50% de la poblacion de Venezuela.
El fascismo dictatorial es la unica alternativa que le queda a Maduro para que no se les escape de las manos su autoritarismo.
Para ello tendra que enmascararla con mas populismo, y si es posible acusar a medio Venezuela de contrarios al regimen, pero en el fondo Nicolas Maduro tiene marcado el fascismo en su alma.
Y nada mejor que abrir al espiritu dictador de Sadam Husein como guia y ejemplo para gobernar a una Venezuela convulcionada.
Husein ha utilizado formas macabras de gobernar, como por ejemplo, represion fuerte sobre el pueblo, aparente fachada democratica, exterminios sobre determinadas comunidades (los kurdos),financiamiento de grupos terroristas, alardeo de fuerza militar, etc.
Si tal vez Maduro este tratando de copiar estas infelices acciones, es probable que maduro finalmente termine igual que Sadam Husein, es decir, con una soga en el cuello.

viernes, 19 de abril de 2013

NICOLAS MADURO Y EL ESPIRITU DE SADAM HUSEIN

Ahora que los presidentes de la UNASUR han reconocido oscuramente a Nicolas Maduro como nuevo presidente de Venezuela, el panorama para este pais podria volverse incierto, ya que los problemas aun no han terminado.
Existe todavia media Venezuela que odia el chavismo y que considera es la causa de la crisis politica, social , y economica que sufre el pais. Mientras que Nicolas Maduro representa a la otra mitad de Venezuela que idolatra el chavismo y que desearian exterminar a todos los opositores al regimen bolivariano.
Sin embargo, muy aparte de lo que ocurre al pais, existe una influencia extraña que esta sobre la persona de Maduro a modo de un espiritu que podria guiar las futuras acciones del nuevo presidente, y que no es precisamente el del finado Hugo Chavez.
Mas parece ser que Maduro intente emular al dictador Sadam Husein y utilizar los metodos que este criminal iraqui uso para subyugar cruelmente a su pais.
Una evidencia de ello es la forma como las fuerzas del orden empiezan a maltratar a la poblacion en forma abusiva. Otra evidencia es que la influencia que ejerce Venezuela sobre varios paises de sudamerica es similar a la influencia del Irak de Husein sobre varios paises arabes.
Y como si esto fuera poco Mahmud Ahmadineyad presidente de Iran y una fiel copia de Sadam Husein asesora militarmente a Venezuela con su odio abierto a los Estados Unidos e Israel.
Algo malo parece traer Maduro y que puede dar inicio a un tiempo de oscurantismo para Venezuela.

lunes, 15 de abril de 2013

MADURO SERA MUY DURO DE ROER

Las cosas parecen empeorar politicamente para la Venezuela Bolivariana, pues el chavismo ya empezo su declive irreversible de la  mano de Nicolas Maduro.

A simple vista Nicolas Maduro parece haber ganado los sufragios a Henrique Capriles, pero por un escaso margen que da mucho que pensar. Sin embarago Capriles advierte de un posible fraude.
Si esto es asi, entonces ,Maduro tendra que dar cuenta de ello, y esta vez ya no tendra a su "periquito" que lo ayude.
Pero si no quiere dar cuenta, probablemente buscara enfrentarse a sus opocitores con el proposito de "decapitarlos", algo que no le conviene hacer por el bien de Venezuela.
En cuanto a Capriles , el a demostrado que no dejara de luchar contra el sistema chavista que esta arruinando al pais.
Esta parece ser la herencia de Hugo Chavez, el mantener a una Venezuela dividida y polarizada.
En Nicolas Maduro esta la decision de endurecer su pocision no haciendo caso a la voz de sus opocitores, o dar paso a una Venezuela que quiere ser libre de la corrupcion , el atraso, y la pobreza.



jueves, 11 de abril de 2013

¿PEGARA NUEVAMENTE OBAMA?



Parece ser que el presidente de los Estados Unidos, Barack Obama tiene un nuevo problema entre las manos.
Las continuas bravuconadas de Corea del Norte ya le han llegado hasta la coronilla a los Estados Unidos, y esta vez el presidente Obama ordeno que sus fuerzas apunten directamente a la cabeza de Kin jong un.
Rusia y China aliados de Corea del Norte esta vez han decidido abandonar al buscapleitos norcoreano, sin embargo son observadores cercanos de lo que pueda ocurrir.
En tanto Corea del Sur y Japon aliados de los Estados Unidos tambien estan listos para responder a las amenazas de Cprea del Norte.
El descenlace de esta historia parece ser una paliza de los Estados Unidos, sin embargo , hay que tener cuidado porque los asiaticos saben pelear hasta la muerte.