viernes, 21 de septiembre de 2012

EL MILAGROSO OBAMA

 Es muy conocido dentro del mundo catolico la imagen de San Martin de porres, un santo venerado por gente de todo el mundo.
 Sin embargo, a San Martin de Porres le ha salido al encuentro un nuevo "santo" de similares caracteristicas, llamado San Barack de Porres, o mas conocido por Barack Obama.
 A este nuevo "santito" se le atribuye principalmente el milagro de frenar el desempleo en los Estados Unidos.
 Sin embargo,aunque Obama hace denodados esfuerzos por poner en orden la "sacristia americana" hay algo que todavia no ha hecho este santito, y que si logro hacer San Martin como es el unir en un plato de comida a perro, gato,y raton. Animalitos que existen en abundancia en el congreso norteamericano.
 Pero como estila la gente a su "santo" preferido habra que prenderle velitas para que siga siendo "milagroso" dentro del religioso mundo de la politica norteamericana.

sábado, 15 de septiembre de 2012

LA  MUERTE  DE  OBAMA

Sin duda que Obama ya tiene asegurado su segundo periodo como presidente de los Estados Unidos, sin embargo, nada garantiza que Obama haya asegurado una vejez tranquila..
Al contrario, su segundo periodo puede caracterizarse porque los Estados Unidos pueden verse bajo la continua colera de mucha gente radical, y cuya mira maxima esta puesta en la cabeza del presidente Obama.
La razon de esto es que Obama ya tiene manchada de sangre sus manos con la muerte del terrorista Osama Bin Laden, y paladin para otras personas.
Tal vez esto sea una ficcion poco real, pero no hay cosa real que se halla concebido en la ficcion.
Sin embargo, no hay que descartar tambien la tradicional cultura americana de matar a sus presidentes.