sábado, 3 de julio de 2010

TODO ES CUESTION DE BILLETE PARA LA FIFA

" El que ama el dinero , no se saciara de dinero; y el que ama el mucho tener, no sacara fruto. Tambien esto es vanidad. " (Eclesiastes 5,10)
Nunca sabremos el arreglo al que llegaron Joseph Blatter presidente de La FIFA, y la Canciller Alemana Angela Merkel, para lograr que un equipo de la Union Europa sea el campeon mundial en Sudafrica 2010.
Sin desmerecer el notable rendimiento de la seleccion de Alemania(pais que es parte de la Union Europea) para eliminar a sus rivales, hay que señalar que si existieron ciertas "ayuditas" que extrañamente han favorecido para que Alemania sea el posible campeon de este mundial.
El gol anulado a Inglaterra pudo haber hecho que Alemania se vaya a su casa antes de tiempo, pero parece que todo estaba "escrito"por la FIFA.
La extraña eliminacion de Brasil ,la unica seleccion que podia aguarle la fiesta a la Union Europea, estaba igualmente "escrita" ante Holanda (otro pais que es parte de la Union Europea), eliminacion que tiene a Felipe Melho (jugador brasileño que juega en Italia y que es parte de la Union Europea) como su mayor complice.
Parece ser que el predominio europeo en el futbol sera una realidad por unos 4 años mas.
Despues de todo, si la Union Europea esta soltando mucho dinero para arreglar la crisis europea, es logico que por lo menos la FIFA ,cuya sede esta en Suiza, le de en compensacion el campeonato de Sudafrica 2010.
Pero no se preocupe estimado lector sudamericano, pues Brasil ya tiene ganado el mundial del 2014, porque esto tambien puede arreglarlo la FIFA , pues "todo es cuestion de billete".