sábado, 5 de junio de 2010

LA FIFA UNA ENTIDAD ANTICRISTIANA


Son conocidas de todo el mundo las maquiavelicas acciones de la FIFA , encubriendo a arbitros y dirigentes sobornados y parcializados para un equipo o seleccion, tambien son conocidas las sanciones intolerantes que esta institucion impone a una nacion que no se sujeta a sus normas.
Pero Joseph Blatter acaba de cometer su mas grande error, y que lo descubre como un discipulo del anticristo.
En este mundial de Sudafrica 2010 se prohibira de que los jugadores cristianos oren o den gracias a Dios en publico, segun dice la FIFA.
No se sabe cual es la razon por la que la F.I.F.A. (cuya ultima sigla no parece ser de "Asociados", sino de "Anticristianos"), emitiera esta nefasta dispocision, pero parece ser que los budistas y los musulmanes si pueden dar gracias a sus dioses.
Lo que si se sabe es que esta actitud de la FIFA atenta contra la libertad de culto de las personas.
¿Que se hara entonces con los futbolistas o con las multitudes de hinchas cristianos que alaben al Señor Jesus en pleno partido?
¿Se echara a jugadores y publico a los leones?,¿Se los quemara en una hoguera hecha en la cancha de futbol?
La FIFA a ido muy lejos con su avercion al cristianismo.
Si la FIFA busca sancionar a jugadores sudamericanos para que sus selecciones esten diezmadas, y que un equipo europeo sea el campeon del mundial, le podria salir el tiro por la culata.
El futbol ha dejado de ser un juego deportivo, para ser un juego politico y de intereses.
Pero siendo que el mundial de futbol es un evento que atrae la atencion de millones de personas ,deberian entonces los futbolistas o hinchas cristianos ,aprovechar la ocacion para dar testimonio de su fe en Jesucristo, gritando un gol para dar La Gloria a Cristo.
Esta parece ser una pelea entre las selecciones europeas que llevan la bandera del ateismo y el agnosticismo, contra las selecciones americanas que llevan la bandera del Cristianismo.
Y el culpable de esta guerra religiosa en el futbol es Joseph Blatter.