viernes, 9 de octubre de 2009

LA DEMOCRACIA INFANTICIDA

"..un angel del Señor aparecio en sueños a Jose y dijo: Levantate y toma al niño y a su madre, y huye a Egipto, y permanece alla hasta que yo te diga; porque acontecera que Herodes buscara al niño para matarlo" (Mateo 2,13)

La mala fama que el congreso peruano tiene esta llegando al colmo de los males.
En estos dias se va a discutir el tema de la despenalizacion del aborto, es decir, se va tratar de legalizar el aborto en el Peru.
Este infeliz proyecto ,que Dios sabe por que clase de congresistas o "defensores de los derechos humanos" esta impulsado, busca supuestamente darle a la mujer el derecho a interrumpir el embarazo del feto en casos de violacion, o por mal formacion del feto.
Lo peligroso de este diabolico proyecto es que de aprobarse por nuestros "sapientes padres de la patria", esto puede dar cabida a una avalancha de abortos legalizados y sacramentados por el congreso de la republica.
Parece que en este pais no basta ver que los niños mueran de desnutricion ,sino que se necesita exterminarlos antes de que nascan.
Politicos hipocritas que condenan la pena de muerte ,pero aprueban el aborto; que prefieren mantener con vida a los genocidas ,pero prefieren que muera un ser inocente y pronto a nacer.
Las autoridades deberian mas bien inculcar a las madres gestantes a proteger la vida del embrion ,y no darles la posibiblidad malsana de ir a un abortista.
El espiritu de Herodes, un espiritu de odio al infante, esta influenciando la mente de esta alicaida sociedad peruana.
Pero no todos los peruanos somos como los "padres de la patria", pues existen personas que tienen amor y respeto al projimo aunque este projimo sea un embrion.
Hago un llamado a todos los verdaderos cristianos guiados por el Espiritu de Cristo a que hagan marchas, vigilias y oraciones, para proteger la vida del embrion humano.
Hago un llamado a todos los cristianos que guardan la Palabra de Dios, para que como Jose (el padre terrenal de Nuestro Señor Jesucristo) se levanten y se esfuerzen por proteger la vida del mas impotente de los seres humanos, el embrion.

sábado, 3 de octubre de 2009

EL CASTIGO DE DIOS SOBRE SAMOA E INDONESIA


Samoa e Indonesia han sido las ultimas naciones en experimentar el castigo de Dios.
Samoa sufrio un tsunami que inundo sus costas y produjo centenares de muertos.
Indonesia sufrio un terremoto que afecto parte de la ciudad de Yakarta ,y se cree que los muertos pasen de las mil personas.
A esto se puede añadir que otras naciones cerca a Indonesia como Filipinas han sufrido los golpes de los tifones que tambien produjeron estragos.
Tal vez existen algo maligno en estas naciones que hace que Dios desate su castigo sobre estos territorios.
La destruccion que el hombre hace de la creacion ,junto con las iniquidades de estas sociedades, tendra concecuencias negativamente irreversibles sobre muchas naciones de la tierra.
Las sagradas escrituras seguiran llamando al arrepentimiento ,pero Dios seguira hablando a la humanidad, por medio de estos desastres, para demostrar que ninguna nacion quedara impune de toda maldad que se esta cometiendo ante sus ojos .