jueves, 27 de noviembre de 2008

LA ECONOMIA DE LOS TIEMPOS FINALES

"Mercaderia de oro, de plata, de piedras preciosas, de perlas, de lino fino, de purpura, de seda, de escarlata, de toda madera olorosa, de todo objeto de marfil, de todo objeto de madera preciosa, de cobre de hierro de marmol; y canela, especias aromaticas, incienso, mirra, olibano, vino, aceite, flor de harina, trigo, bestias, ovejas, caballos y carros, y esclavos, almas de hombres."(Apocalipsis 18,12-13)
La crisis economica mundial que esta afectando a las naciones mas ricas y las mas pobres de la tierra, esta llevando al mundo a ver en la economia de Libre Mercado como el unico camino para salir de esta recesion mundial.
Lo que no sabe el mundo es que la economia de Libre Mercado es la economia que marca la era del anticristo.
Esta economia no necesita de potencias mundiales que la dirijan sino solo de un hombre que la mañeje, un hombre que lleve la economia mundial al mercantilismo mas inhumano y al capitalismo mas salvaje que haya existido sobre la tierra.
En esta economia todo se compra y todo se vende, no importa si se hace esto a costa de la destruccion de la tierra o de la vida de los seres humanos.
En esta economia no debe haber produccion sino escacez, una escacez que llevara a la gente a entregar lo mas valioso que tiene ,aun sus almas, para conseguir vivir.
Tambien en esta economia se necesitara de la represion y la autoridad dictatorial para establecer un "nuevo orden mundial".
Todos lo seres humanos cuyas conciencias estan entenebrecidas podran participar de este libre mercado, es decir la gente podra tener comida, ropa, dinero, propiedades, placeres, etc, a cambio de vender sus cuerpos, sus almas ,o entregar la de sus familiares (a la muerte).
La poblacion mundial es mucha para los recursos que tiene, por tanto la humanidad debe ser diezmada.
La muerte de muchas personas seran el gran negocio.
Por todas estas aberraciones que probablemente se hagan realidad en un tiempo cercano,la economia de Libre mercado se convierte en una economia terrenal ,animal, y diabolica.

martes, 18 de noviembre de 2008

LA MANCHA DE LA CORRUPCION

"Porque yo se que despues de mi muerte, ciertamente os corrompereis y os apartareis del camino que os he mandado; y que os ha de venir mal en los postreros dias, por haber hecho mal ante los ojos de Jehova, enojandole con la obra de vuestras manos." (Deutoronomio 31,29)
Durante estas ultimas semanas el mundo politico en Peru se vio sacudido por la noticia de corrupcion del Sr. Romulo Leon Alegria ,una persona muy allegada al partido de gobierno y al propio presidente Sr. Alan Garcia.
El delito del que se le imputa es por favorecer a una empresa extranjera en la concesion de lotes petroleros y en los que el implicado percibia suculentas "comisiones".
Despues de haberse dado a la fuga, el Sr Romulo Leon se entrego a la justicia y hoy se encuentra recluido en el penal de San Jorge donde tratara de probar su inocencia.
Sin embargo, el gran pecado de Romulo Leon no estaba en los numerosos bienes que tenia , o en la vida licenciosa que llevara , sino en haber involucrado a su familia en sus acciones oscuras ,como a su hija Luciana Leon actual congresista por el partido de gobierno, y a su hijo Romulo Leon Jr.
Tambien este hecho produjo la caida del primer ministro Jorge del Castillo y de todo su gabinete.
Es probable que conforme sigan las investigaciones aparescan otras personas importantes involucradas en este escandalo.
Sin embargo, La corrupcion es algo que siempre ha existido en las esferas politicas pero fue siempre algo solapado. Hoy en dia la corrupcion tiene la tendencia de ser mas descarada.
La biblia describe a la corrupcion como un mal espiritual que destruye la imagen de una persona que se deja envolver por ella, es una mancha que contamina no solo a un individuo sino a toda una nacion , y trae concecuencias funestas.
Este mal es el reflejo de algo lamentable en todo el pais ,y que es: la ausencia de valores espirituales y morales.
De seguir asi, la corrupcion seguira contaminando mas personas, y nuevos escandalos apareceran y probablemente seran la excusa que buscan los que desean la anarquia de la sociedad.