miércoles, 25 de junio de 2008

LA VERDADERA CARA DE LA UNION EUROPEA


Muchos paises del mundo estan expresando su rechazo ante una ley que el Parlamento europeo ha decretado sobre los inmigrantes.
Esta ley se llama "la ley de Retorno" y consiste en actuar con represalias contra los indocumentados que esten viviendo dentro de las naciones de la Union Europea con el probable encarcelamiento y expulsion de Europa.
Muchos paises de Latinoamerica han expresado su indignacion contra esta ley ya que actualmente existen en Europa cerca de 10 millones de latinoamericanos que corren el peligro de ser vulnerados en sus derechos mas vitales.
La realidad es que Europa nunca ha respetado los derechos humanos ni de sus propios ciudadanos y no lo hara ahora con la gente del "tercer mundo".
La vieja Europa esta mostrando su verdadera cara con la aplicacion de politicas anticristianas y que poco ha poco se iran incrementando.
Pero Europa no es el unico violador de los derechos humanos,pues tambien los Estados Unidos tiene una politica similar.
Esta es una epoca en que muchas potencias mundiales pisotearan los derechos humanos y no nos extrañe ver si otras naciones mas sigan este ejemplo.
La ayuda economica de estas potencias a las naciones en desarrollo son solo una fachada que ocultan las verdaderas intenciones de estas potencias ,intenciones de mercantilismo,corrupcion, injusticia, y falta de respeto por la vida humana.
La iglesia de Cristo esta llamada a luchar contra estos antivalores y mas aun cuando los derechos humanos y el respeto a la vida tienen su origen en la Palabra de Dios.
Es nesesario que la iglesia cristiana muestre su pronunciamiento contra toda politica anticristiana que vulneren los derechos humanos, pues las escrituras dicen: "Porque yo Jehova soy amante del derecho"(Isaias 61,8)

viernes, 6 de junio de 2008

EL SOMBRIO PANORAMA DE LA TIERRA

"Te damos gracias, Señor Dios Todopoderoso, el que eres y que eras y has de venir, porque has tomado tu gran poder ,y has reinado.
Y se airaron las naciones y tu ira ha venido, y el tiempo de juzgar a los muertos, y de dar el galardon a tus siervos los profetas, a los santos, y a los que temen tu nombre, a los pequeños y a los grandes, y de destruir a los que destruyen la tierra."(Apocalipsis 11,17-18)
La alarma sacudio Walt Street. El precio del barril de petroleo alcanzo a cotizarse en mas de 138 dolares ,un nuevo record al que el crudo nunca habia llegado.
Algunos analistas creen que para Julio el crudo costara 150 dolares, y otros pronostican que el petroleo llegara a fin de año a los 200 dolares el barril.
Las concecuencias negativas de esta alza ya estan mostrandose en todo el mundo : huelgas en los transportes de Europa ,Aerolineas americanas estan suspendiendo sus vuelos, surgen la recesion en los Estados Unidos, los alimentos estan encareciendose en todo el mundo, y todo por el maldito petroleo.
No le basta al hombre utilizar el petroleo para destruir la capa de ozono y contaminar la naturaleza, sino que tambien las economias mundiales se estan desmoronando.
El hombre ha dejado una herida de muerte sobre el planeta.
Ninguna nacion se librara de este mal, ni siquiera el Peru.
Quien se librara de estos males que vengan sobre la tierra?
Solo la iglesia,solo los que buscan glorificar a Cristo.
Este panorama es un aviso de parte del Señor a su Iglesia : "Sube aca"(Apocalipsis 4,1), es decir, la iglesia tiene que arreglar sus maletas para irse de este mundo.
Es hora de irnos hermanos, empaca tu fe, tu vida de oracion, tu integridad, tus almas salvadas.